Habitaciones

Siguiente Degas


Las paredes cubiertas con boiserie color beige y vestido salmón rosado, la habitación de 43 m2 tiene una cama en 160 de ancho y largo 200; chimenea de mármol; pequeño salón contiguo de 10 m2 con paredes revestidas con paneles de madera, con un sofá cama; cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo; WC separado.
Opcionalmente se puede proponer con la habitación contigua de Renoir.

plus...

La sala de Renoir

Memoria carmesí y decoración oro viejo, la casa de 40 m2 tiene una cama en 160 de ancho y 200 de largo; chimenea de mármol; cuarto de baño con bañera y ducha, lavabo y bidet; WC separado.
más...

La sala de Monet

El decorado con estampados azules con un sótano en paneles de Marfil, la habitación de 38 m2 dispone de una alcoba con una cama de 140 ancho y largo 190; chimenea de mármol; cuarto de baño con bañera y ducha; fregadero; WC separado.
más...

La sala de sisley

Paredes tapizadas de impresiones amarillas, la habitación tiene una cama en 160; ancho y 200 de largo chimenea de mármol; cuarto de baño paredes cubiertas de madera con baño y lavabo; WC separado.
más...

La sala de Pissarro


Las paredes cubiertas con paja amarillas estampados, salón 25 m2, accesible a minusválidos en silla de ruedas, tiene una cama con dosel en 160 de ancho y 200 de largo. chimenea de mármol; cuarto de baño con cómoda ducha, lavabo y WC
más...

Presentación


El Chateau de la Foltière está situado en el corazón de un paisaje romántico, en medio de la Parc Botanique de Haute Bretagne, no muy lejos del Mont Saint Michel y la ciudad medieval de helechos. No es un hotel normal, encontrará que no hay recepción en regresar, no alfombra roja o un personal que se precipita sobre ti para llevar su equipaje pero el hogar será aún más caliente...

Habitaciones que ocupan el primer piso se limpian por un ascensor y una escalera. Las cinco habitaciones que están disponibles para usted, todos tienen su propio estilo. Son muy amplias y confortables y han mantenido el encanto de prestigiosas casas en el siglo XIX. Gozan de vistas al parque botánico.

Un pequeño desayuno buffet se sirve en el salón de té y su anfitrión estará encantado de responder a todos tus deseos, su estancia sea lo más cómoda posible. Allí no hay restaurante, pero 10 minutos desde el hotel, en la hermosa ciudad de Fougeres, usted encontrará su felicidad y si dudas para hacer su elección, su anfitrión le dirá los lugares que puede descargar en la actualización de la aplicación digital gratuitamente a su disposición.